Nuestros datos

Dirección: Avenida de Juan Gris, 33 Mejorada del Campo 28840 Madrid Teléfonos: 916792551- 916790110 Fax 916792551 cp.europa.mejorada@educa.madrid.org

VISÍTANOS EN FACEBOOK!! Pincha aquí

Entendemos la educación como un proceso de formación plena que ha de permitir a todos y a todas construir su propia identidad y desarrollar las capacidades para ejercer, en una sociedad democrática y plural, la libertad, la tolerancia y la solidaridad.



COMEDOR

Calendario
MATRÍCULA: del 1 hasta el 30 de septiembre de 2011.

COMIENZO: el 12 de septiembre de 2011.

FINALIZACIÓN: el 26 de junio de 2012.

HORARIO DE RECOGIDA para las familias que hagan uso de este servicio es de : en septiembre y junio de 14:45h. a 15:00h. Durante el resto del curso: de 15:30h. a 16:00h. Los alumnos serán entregados por las monitoras, los familiares no entrarán a las dependencias del comedor, si después tienen actividades extraescolares serán entregados directamente por unas monitoras a otras.

Matriculación

El plazo ordinario de matrícula se abre el 1 de septiembre y se cierra el 30 del mismo mes.
Para formalizar la matrícula se ha de hacer en la secretaría del centro aportando los datos necesarios para la domiciliación de los recibos de pago y una fotocopia con los datos bancarios de la cuenta a la que se van a dirigir los recibos domiciliarios.
Los alumnos que no tienen al corriente de pago el servicio de comedor disfrutado el pasado curso escolar no podrán formalizar la matrícula de este año hasta haber liquidado la deuda.
Los alumnos que utilicen el servicio de forma esporádica están sujetos a la normativa vigente. Deberán inscribirse y hacer el abono correspondiente, al menos, el día anterior.
Para darse de baja en el comedor será necesario hacerlo en la secretaría del centro o mediante escrito dirigido a la dirección del mismo, teniendo en cuenta que la baja causará efecto el primer día del mes siguiente.
"El impago de la cuota de comedor durante un mes supondrá la exclusión del alumno de este servicio".

ALUMNOS ALÉRGICOS

Siempre que un alumno necesite alimentación específica por motivos de enfermedad o alergia deberá ser comunicado por escrito a la secretaría del centro para que se notifiquen a la empresa de comedor las necesidades de los alumnos afectados. Estas circunstancias serán acreditadas mediante el oportunocertificado médico EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

Organización y Funcionamiento
Todos los alumnos que hacen uso de este servicio están sujetos al cumplimiento de las normas que regulan su funcionamiento.
El comedor es un servicio que el centro ofrece a los alumnos que lo deseen. Hacer uso de él es voluntario, por lo que, si algún alumno incumple reiteradamente las normas que lo regulan, le será denegado el disfrute de dicho servicio.
La permanencia del alumnado de comedor en el recinto escolar será de 14.00h. a 16.00h.(de octubre a junio) y de 13:00h. a 15:00h.( en septiembre y junio). Durante este periodo los alumnos estarán atendidos por las monitoras que para tal fin dispone la empresa del servicio. En todo momento han de respetar y cumplir las instrucciones que se les dé.
El comedor escolar es un instrumento educativo para la formación de adecuados hábitos de higiene, alimentación y convivencia.
Los usuarios harán el uso adecuado de los alimentos, utensilios, materiales, espacios y demás recursos que el centro pone a su disposición. Además colaborarán en el servicio de comidas y en el mantenimiento del volumen adecuado de voz en la conversación.
Puede ser motivo de expulsión temporal del comedor cualquier comportamiento negativo que incida en el buen funcionamiento del servicio.
Será motivo de expulsión definitiva la acumulación de tres expulsiones temporales u otro comportamiento de considerable gravedad.

Pago y devoluciones

El coste del servicio, fijado por la Comunidad de Madrid para el presente curso es de 4,62€/día para los alumnos matriculados.(la devolución diaria será de 2,31€/día).

El precio del menú para los alumnos esporádicos será de 5,50€/día.

CANTIDADES PARA LOS ALUMNOS BECADOS DESDE OCTUBRE A JUNIO.

El precio del menú para los alumnos con beca de 275€ será de 3,08€/día. (Las devoluciones diarias serán de 1,54€).
El precio del menú para los alumnos con beca de 525€ sera de 1,42€/día ( Las devoluciones diarias serán de 0,7€)

Los alumnos que se matriculen en otros periodos pagarán por días de uso del servicio.

El cobro se realizará mediante domiciliación bancaria, en las cuentas facilitadas por las familias, el día 5 de cada mes. Los recibos que sean devueltos serán abonados en secretaría junto con los gastos originados por devolución.

Se devolverá el importe correspondiente cuando las ausencias sean de tres o más días consecutivos y siempre que se hayan comunicado, por escrito, previamente en secretaría.








Septiembre
1 recibo
Del 1-Octubre-2011 hasta 26-Junio-2012   (9 recibos)
ALUMNOS SIN AYUDA
60,06€
84,19€
ALUMNOS CON AYUDA DE 253€


ALUMNOS  CON AYUDA DE 525

60,06€

60,06


53,63

25,85€